Sobre Bill de Blasio

Desde sus primeros días como un joven trabajando para el Ayuntamiento, sirviendo en su junta escolar local, hasta su actual cargo como Defensor del Pueblo de la Ciudad de Nueva York, Bill de Blasio se ha pasado su vida luchando por asegurarse que cada neoyorquino - en todos los vecindarios de nuestros cinco condados - tenga oportunidades justas. Bill está comprometido a asegurar que todos los niños reciban una buena educación, que nuestras calles sean seguras, y que la ciudad continúe creciendo para el beneficio de todas las clases sociales, incluyendo a las personas de bajo nivel económico.

Bill siempre ha defendido los derechos de la clase media y la de personas de pocos recursos en Nueva York – Bill se caracteriza por luchar en ampliar la educación de los infantes, los derechos de los inquilinos, y las oportunidades de empleo para todos los neoyorquinos.

Junto a su esposa, Chirlane, Bill es el orgulloso padre de Chiara, una estudiante universitaria, y Dante, un estudiante de segundo año de la secundaria. Después de haber criado a sus hijos en Brooklyn y haberlos enviado a escuelas públicas de Nueva York, Bill y Chirlane tienen extenso conocimiento sobre el papel que juegan los padres y profesores en educar a la próxima generación - y de la importancia de proporcionar oportunidades educativas para todos nuestros condados y vecindarios.

Después de graduarse de la Universidad de Nueva York, Bill estudió en la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia. Comenzó su carrera en el servicio público como un miembro del personal subalterno para el primer alcalde afroamericano de la ciudad de Nueva York, David N. Dinkins, y más tarde se convirtió en un asistente para asuntos de la comunidad del Ayuntamiento.

Bill se trasladó al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de EE.UU., trabajando como Director Regional bajo el entonces Secretario de Vivienda Andrew Cuomo, como el oficial de más alto rango del departamento de Nueva York y Nueva Jersey. Como director regional, Bill luchó por incrementar los fondos federales para viviendas asequibles, servicios de vivienda para la ampliación de la tercera edad, y trabajó con el Secretario Cuomo para mejorar la imagen del establecimiento público. En HUD, Bill continuó su enfoque principal en los derechos para los inquilinos - que lo llevó a crear la lista de “Worst Landlord Watch List” en el 2010.

En HUD, Bill trabajo por toda la región tri-estatal, obteniendo así una comprensión crítica de las diversas comunidades que conforman el área metropolitano de Nueva York. En donde una ciudad y un estado son tan interdependientes, Bill se percató que tan inestimable el sector privado podría ser en la creación de trabajos en la ciudad de Nueva York, y cuan importante es que el gobierno apoye a las pequeñas empresas.

En 1999, Bill se unió a la Junta Escolar del Distrito 15 en Brooklyn, donde impulsó la educación de la primera infancia y la participación de los padres, y ayudó a su distrito en convertirse en el primero en controlar el tamaño de las clases durante el primer grado y establecer programas de pre-kinder.

En el año 2000, Hillary Clinton le pidió a Bill que manejara su campaña política para el Senado de los EE.UU. Bill ayudó a que la señora Clinton se reintrodujera a los neoyorquinos y entregara sus mensajes claves acerca de los niños y familias. Esto aseguro su victoria en una campaña muy competitiva.

Dos años más tarde, Bill comenzó su servicio para el Ayuntamiento, representando los diversos barrios de Park Slope, Sunset Park, Boro Park, Carroll Gardens, Cobble Hill, Windsor Terrace, Red Hook, Brooklyn y Kensington.

En sus ocho años en el Ayuntamiento, Bill concentró sus esfuerzos en el mejoramiento de la educación pública, la inclusión de los padres en el ámbito escolar, la ampliación de la vivienda asequible, y la protección de Nueva York para la clase media y los trabajadores. Bill ganó más de $100 millones en nuevas inversiones en la educación infantil, y escribió la legislación de derechos para inquilinos emblemáticos para la protección de la vivienda asequible y acabar con la discriminación propietaria contra los ciudadanos.

Como jefe del Comité de Bienestar General del Ayuntamiento, Bill reformó los programas gubernamentales para reducir al mínimo la burocracia y servir mejor a las familias de clase media y personas de bajos recursos.

Bajo el liderazgo de Bill, el Comité aprobó la ley contra la discriminación de género para proteger a transexuales neoyorquinos, y aprobó la ley reconociendo las parejas de hechopara asegurar que parejas del mismo sexo puedan disfrutar de los mismos beneficios legales que tienen las parejas heterosexuales en Nueva York.

Durante su mandato, también pudo pasar la ley que ayuda a los que no hablan inglés acceder a servicios de asistencia de idiomas gratis al participar en programas del gobierno.

Bill también ayudó a aprobar la ley de Servicios de Vivienda del VIH / SIDA, mejorando los servicios de vivienda para los neoyorquinos de bajos recursos que viven con el VIH / SIDA.

Bill dirigió la lucha para impedir que el alcalde Bloomberg obtuviera un tercer mandato.

En 2010, Bill fue juramentado como Defensor del Pueblo, segundo cargo electo más alto de la ciudad. Desde entonces, la voz de Bill se ha escuchado en toda nuestra ciudad, abogando por servicios de representación más fuerte para los millones de trabajadores que representan la base de la economía de la ciudad de Nueva York.

Como Defensor del Pueblo, Bill ayudó a prevenir más despidos innecesarios de maestros y clausuras de colegios que el alcalde Bloomberg quería cerrar. Bill ayudó a proteger el presupuesto de las estaciones de bomberos, y luchó para que se les diera compensación justa para aquellos que se enfermaron como resultado de su trabajo heroico en los días posteriores al 11 de Septiembre.

Bill ha luchado por asegurarse que nuestro gobierno represente las necesidades de todos los neoyorquinos - desde Midwood a Morningside Heights, de Bushwick a Bay Ridge. Cuando el Departamento de Protección del Medio Ambiente se negó a discutir la subida de las facturas de agua, Bill le hechó la culpa al Ayuntamiento y le dio a los propietarios las herramientas necesarias para defenderse.

Ha trabajado por reducir la burocracia innecesaria, hacer que el gobierno asuma responsabilidad por sus actos, asegurarse que nuestros funcionarios electos utilicen sus recursos para crear puestos de trabajo y en devolverle una voz a los padres en el ámbito escolar.

Bill sabe que la educación infantil es la mejor manera de invertir en el futuro de nuestra ciudad - y ha trabajado incansablemente para hacer que los programas después de la escuela y la educación infantil sean una prioridad en nuestra ciudad. Bill se ha comprometido en ampliar estos programas y ha luchado agresivamente contra los recortes presupuestarios de estos servicios críticos para la ciudad.

Su "Worst Landlord Watch List" públicamente identifica a propietarios que se aprovechaba de neoyorquinos y los presiona a mejorar el mantenimiento de sus edificios. Bill refleja esta táctica en su día a día por haber creado "Open Government NYC", una base de datos pública que pone hincapié en la financiación transparente de la ciudad.

Durante su permanencia en el Ayuntamiento y como Defensor del Pueblo, Bill ha abogado en favor de los niños más vulnerables de la ciudad de Nueva York. De Blasio ha sido un defensor inquebrantable de servicios diseñados para ayudar a las familias frágiles y proteger a los niños. Después de la trágica muerte de Marchella Pierce (4 años de edad) en el 2010, de Blasio trabajó con la Administración de Servicios para Niños para fortalecer la capacitación, supervisión y vigilancia de las medidas preventivas y la protección de infancia y financiación de los servicios de prevención. En el Ayuntamiento, Bill pasó la ley de Servicios de Protección Infantil, que mejora la rendición de cuentas en la Administración de Servicios para Niños, exigiendo informes periódicos sobre los servicios de protección infantil. También aprobó la ley de Protección de Niños en Refugios que ayuda contra la negligencia y el abuso infantil. También luchó por aumentar el número de jueces de la Corte de Familia.

Bill ha sido un ha estado en contra de la influencia corruptora de la financiación empresarial en la política. Apodado el “Vengador de "Citizens United” ", Bill ha construido una coalición nacional de funcionarios electos para parar que el dinero corporativo sigae corrompiendo nuestras elecciones - incluso ha convencido a JP Morgan, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Citigroup de no pasar directamente ningún dólar corporativo a las elecciones.

Bill ha sido un gran portavoz de la inversión responsable, instando a la desinversión de enemigos como Irán que amenazan a los Estados Unidos y nuestros aliados mas cercanos.

Bill sabe que sólo triunfaremos como neoyorquinos si no dejamos a ningún neoyorquino detrás. Bill sabe que necesitamos un nuevo liderazgo que luche por buenos, limpios, fuertes y seguros vecindarios en donde los neoyorquinos de los cinco condados puedan iniciar sus negocios, criar a sus familias, y hacer que nuestras comunidades sean cada vez más vibrantes.

Bill sabe que la ciudad de Nueva York puede crecer fuerte como una ciudad unida.

STAY CONNECTED

Buying Clomid